Maldita Vecindad y Panteón Rococó

Preparando el trabajo para mañana, me di un descanso para subir esto y ocupar mientras la mente en otra cosa, que me estaba quedando sin ideas.

Pues por fin el día de hoy fuimos a comprar los tan deseados boletos de unos de los eventos más significativos al menos de este año que será en la Arena Monterrey, donde se estarán presentando Maldita Vecindad y Panteón Rococó sin saber quien o que grupo es el que abrirá, ojalá no sea un grupo emo o pseudo-punk [sic] como el que abrió en aquella ocasión a Kapanga y a Los Auténticos Decadentes, ni recuerdo su nombre ni me quiero acordar.

Se me olvidaba la fecha, será este 31 de octubre, una noche especial para desahogarte de las presiones de la escuela y el trabajo, escuchar buen ska, reggae, rock, y demás géneros intercalados en las canciones, no me imagino estar coreando “Kumbala”, “Un Gran Circo”, “Un Poco de Sangre”, “Mojado”, “Querida”, “La Carencia”, “Vendedora de Caricias”, “Esta Noche”, “La Dosis”, no no no que bueno va a estar ese concierto.

Ahora les dejo una serie de frases y hechos acerca de los emos, obtenido de la maravillosa Frikipedia:

«Mi vida es una espiral descendente. »

~ Emo acerca de una espiral descendente su vida.

«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »

~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres

«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »

~ Emo reafirmando su palabra.

«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »

~ Emo sosteniendo una cuchara.


«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»


~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.

«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»

~ Emo acerca la globalización.

«No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »

~ Emo sentado en el inodoro.

«Me corto, luego existo soy emo. »

~ Filosofía emo.

«Ser Emo es un pretexto para ser Homosexual.»

~ Algo evidente acerca de los emos

«Borraré este artículo y/o pondré un mensaje estúpido mi opinión (o intento de insulto). »

~ Emo al leer este artículo.

«No me importa lo que la gente piense de
mi... por eso me visto como marica androgino para que todos NOTEN lo
mucho que no me importa lo que opinen de mi.»

~ Filosofía emo.

«Los emos con son analfatebas analfabetas»

~ Filosofía emo.

Responder

